viernes, agosto 29, 2003

Cronicas: de los comics y demas pendejadas.

Bien recuerdo que de guerco siempre tenia aficion por lo supernatural, primero no me perdia las caricaturas del Hombre Araña, aquellas donde los monos eran estaticos, donde la cancion spiderman, spiderman, does whatever spider can... spins web, every size, friendly neighborg spiderman... siguendo con las del mismo estilo pero que eran minihistorias de Iron Man, The Hulk y Capitan America... uta... que chido, la ciencia ficcion entro a mi memela primero con las novelas de Viaje al centro de la Tierra, la guerra de los mundos... por ahi las peliculas de Star Wars marcaron mi vida, se convirtieron en una especie de modo a seguir... con las figuras de accion, comence el gusto de coleccionar cosas, mis primeros comics fueron la edicion mexicana de Spiderman, El Asombroso Hombre Araña, que publicaba Novedades editores. Desde pequeño le pegaba querer dibujar, primero modelaba superheroes en plastilina, despues comenzaba dibujarlos. En el colegio era solicitado para dibujar a Mazzinger Z, Voltron, Thundercats y demas series. Yo era aficionado de ver Remy, me cagaba Candy Candy, pero de todos modos la veia, pero mis platos fuertes eran Robotech, Voltron (no el de los gatos, el de las naves espaciales) y Mazzinger Z... pero en comics compraba todo lo que salia en español de Marvel, comence a distingir las diferencias de casas editoras, Marvel y DC... el universo Marvel era mas atractivo para mi, aunque siempre tuve cierta afinidad a Batman, pero en esa epoca sus historias comenzaban a ser mas "adultas" y me identificaba mas con el Peter Parker definitivamente. El concepto de que habia mas alla de Spiderman me llego con las Guerras Secretas, los de Novedades sacaron un comic alterno a El Asombroso... en el cual narrarian las historias de los diferentes superheroes de Marvel, se llamaba El Asombroso Hombre Araña presenta, y la historia con la que inauguraron ese comic fue precisamente las guerras secretas. Putamadre... ver a toooodos los superheroes reunidos y dandose en lamadre contra tooodos los villanos de Marvel... y lo mas chido que en el otro comic regular del Araña explicaban como le tocaba a el irse a las guerras secretas... fue muy chido, ahi me tenian cada quincena buscando mi ejemplar para no quedarme sin la historia completa. A la par seguia dibujando, mis personajes en realidad eran adaptaciones de tooodos los comics y series de television que me gustaban, claro con la marcada influencia de Star Wars.
divertido porque despues de una reunion asi, los comentarios personales de cada quien que "bloggea" convergen en lo mismo, chido el cotorreo anoche... mucha gente, este Tiburcio tiene poder de convocatoria, y eso que se renegaba aque fuera en el kukos... yo no lo convenci, nomas se lo sugeri.
Yo tenia alta probabilidad de rajarme, pero como ya habia quedado formal con el mr T, pos ahi voy de cumplidor... hasta llegue antes por la cercania del antro con mi oficina, llegando, llegando y comenta sus peripecias y gritos con la porra Escualo Mordelon (que el es el lider y unico integrante) en el estadio del Tec, ya que un dia anterior fue al partido de su Veracru' vs los rayadetes... me cuenta que casi les ganan y que si empataron fue de puro pedo, pos el dice, a mi nomas me da gusto oirlo y leerlo al dia siguiente, la verdad ni me preocupa, que yo estoy con mis tigres enfocando las baterias pa irnos a Irapuato, a ver de que cuero salen mas correas. Fueron muchos... el Caballo Negro se aparecio, y buen pedo ese cabron, senti como que ya lo conocia de hace muncho tiempo, y pos el cotorreo con el estuvo de peluche... tambien fue por ahi el Betus para aclararles a muchos que no era vieja, digo con aquello que se autodenomina la flaca, pocos saben que es el apodo que su esposa/novia Belen le puso desde nantes... y pq yo lo conosco desde nantes pos abrazo efusivo y todo el pedo, pues si llegamos a ser buenos amigos del dedo chiquito... ya tenia casi 2 años de no verlo, que pedo.
Buen cotorreo en general... aqui van unas fotos cortesia del tiburon mordelon... una con el Caballo Negro y otra con donde esta toda la banda rococo.
Shido... ah ver cuando se arma la que sigue.


jueves, agosto 28, 2003

Siempre lo he dicho:



pa que se andan amargando la vida, si se la puede pasar de puro rocanrol... ademas esta cheve sabe chida, las guinness son mis favoritas, pero estas estan subiendo de rango... pa agarrar el pedo esta de peluche, por cierto en San Diego me puse una buena peda personal, ja, con estas chevez y unas Bass. el cabron de Danny se apendejo y yo me vine tomando 5 newcastle y 2 bass... buen pedo.

miércoles, agosto 27, 2003

oh momma:




No se que tanto no me convence la idea de que la dividieran en dos, tendre que ver el producto final... lo que si es que ya estoy contando los dias para el estreno del volumen uno en octubre...

salud.

martes, agosto 26, 2003

haz el mal sin mirar a cual.

Pos si, hicimos el mal de darle una chingiza historica de 7 goles a uno al pobre queretaro, digo pobre, pq la neta ves el equipo que trae y me cae que cualquiera de los primeros 3 lugares de la primera A tiene mejores jugadores.
Nomas el cabron de Cabuto, el portero, es bueno... todavia lo traigo bien odiado a ese wey de un partido en el uni, cuando el venia con el Atlas y le paro un penal a mi adorado Diablo... el cabron de Lavolpe le acosejo bien y paro la bola... creo que empatamos esa vez... puto, pero ya con esta me doy por bien servido, digo a pesar de los 7 pepinos el cabron se vio bien, le gano DOS manoamano al Cepillin Silvera... y bueno este Cepillin anoto 3 goles pero se paso de lanza con los que fallo... y si le falta un poco mas de aplicacion en la contundencia... pero que chingados le reclamas cuando mete 3? el punto no es reclamar, es que se ponga a alivianado, pq ni de pedo nos vuelve a tocar un flan asi en lo que resta del torneo.

Ahorita traigo conflicto de ir o no ir a Irapuato... quien sabe, nadie supo, ni yo sabre... si voy cuento la aventura y si no voy la invento...quien sabe que pedo....

De mis Tigres nomas disfruto el momento, y hay que seguir asi, que apenas van 4 jornadas todavia falta mas... pa mi el fuerte es Cruz Azul, mendigos, esos siempre los he traido bien odiados tambien... casi, casi a la par de los rayadetes... mañana se dan un entron en Jiuston, nomas pa tantearlos... peligro y si todo sale bien ese mismo juego lo repitiremos otras dos veces mas: una en la temporada regular y una en postemporada... ¿final tal vez? estaria cabron.
Peeero, primero lo primero, a seguir sumando puntos...
Salud.

lunes, agosto 25, 2003

Piratas acaban con disqueras
Nacho inició hace tres años su propio negocio de piratería de CDs en Tepito. Adquirió dos computadoras con diez unidades de quemadores cada una, en las que invirtió $15,000 pesos y que hoy le producen 1,200 discos y ganancias por $1,000 pesos diarios.

Peligroso y lucrativo
Nacho, quien inició hace tres años su negocio de piratería de CDs, ingresa 28,000 pesos al mes libres de polvo y paja de su ilícito negocio. La proliferación de piratas como él ha provocado que haya más operativos y decomisos de mercancía en Tepito, por lo que muchos productores de discos ilegales se han salido del barrio, rumbo a otras colonias del Distrito Federal y Estado México, como Ecatepec.

¿Cuánto cuesta ser pirata?
Hoy en día, producir un disco compacto ilegal cuesta alrededor de $5 pesos por unidad, aunque la cantidad puede variar de acuerdo al precio del material, expresó Nacho.

“El disco virgen cuesta aproximadamente $3 pesos, la portada $0.80 centavos y el estuche $1 peso”, explicó. El que lo produce, dijo, lo vende en $6 pesos al distribuidor y éste a su vez lo vende en $7 pesos al minorista por mayoreo y en $10 pesos al público en general.

“El minorista lo vende en la calle a $15 o $20 pesos dependiendo de la calidad del producto; al final todos ganamos, menos Hacienda”, sostuvo irónico Nacho.


Aquiobole...
A mi si la neta me da culeria comprar discos piratas, ultimamente, aunque debo confesar que en algun tiempo baje enormes cantidades de rolas, que tengo en distribuidas en discos para mi consumo personal llamados Changomix...ja, pero de un par de años para aca me la he pasado comprando discos originales, sobre todo aquellos que en su tiempo solo baje rolas insignia... digo despues de todo sigo la logica que alguna vez defendio el Napster, que la raza escuchaba la rola y compraba el disco...ja, que ironia.

En fin, a resumidas cuentas... si es mamon este cotorreo, pq por ejemplo, acaba con el trabajo de los que producen la musica, a mi como me gusta el rocanrol lo veo claramente en que no firmen a bandas locales, o las que lograron firmar que no tengan el apoyo que merecen... o por ejemplo, que ahora que el chuy con el Inspector tienen disco, cuando veo su disco pirateado en un puesto, pos si da chingadera, mal pedo...
Pero que cabrones somos los mexicanos pa hacer trampa... lastima, en este pedo de la pirateria ya nos chingaron los chinos... que poco a poco nos van a chingar a todo el mundo, de mi se acuerdan... esos putos chinos son los que van a hacer el proximo desmadre mundial.

salud.

martes, agosto 19, 2003

New post?
bah, la verdad no traigo muchas ganas de andar escribiendo pendejadas, ironicamente eso es lo que estoy haciendo. Como diria el gran silencio: el dinero nos agobia.

El sabado fui al mentado comicastle, esa tienda de comics que abrieron aqui en monterrey, es franquicia de una chilanga, de las mejorcitas nacionales y lo mas parecido a una verdadera tienda de comics, tengo la idea de que voy a regresar al vicio de comprar semanalmente comics, hay varios titulos que me gustaria leer, Spiderman ahora que lo dibuja mi cuate Humberto Ramos y el Pato balin lo colorea... a de estar chido, quiero completar mi coleccion de hellboy, pero primero tengo que buscar en mi casa los que tengo, pa no comprar repetidos, ja asi de mal ando, no se lo que tengo. El Batman de jim lee y jeph loeb esta chido, de hecho ya me compre el primer hardcover, con los 5 primeros numeros, vi que ahorita esta saliendo la conclusion, asi que si me lo compro me arruinare el final cuando salga el segundo hardcover... pero pos que, ya me lo arruine, le di una hojeada y vi en que se acaba...ja... mal pedo esa costumbre de andar hojeando revistas pa ver que tal. Vi Tradepaperbacks... algunos me interesan, otros ya los tengo todos, los de Preacher... buen comic, excelente diria yo... ja, tengo que ver que dibujantes me interesan, aunque segun yo prefiero leer buenas historias, a ver que pasa...
Comics... ese vicio tan divertido, bueno para ignorar al mundo entero y vivir en tu propia fantasia. Fuck reality.

jueves, agosto 14, 2003

-Tons que?
-De que?
-No lo se, tu propusiste...
-Nahh, ya me dio hueva.
-No mames, como que hueva? cuando te digo que si, te da hueva, no mames! andaleeeeee...
-Ash...
-Que?
-...
-ehh... te estoy hablando, que dijiste?
-Nada.
-escuche mormurar... me caga que me mandes a volar.
-...
-Ahora que te haces pendejo?
-Ya... se me antojo una cheve.
-Cheve? no mames, que pedo contigo, ya me cagaste el palo.
-Por que?
-pos no manches, propones algo, te digo que si, y despues te da hueva, y todavia te cagas.
-Nah... no estoy cagado.
-Tons? esa jeta?
-Nada... nomas me de hueva todo este pedo...
-Pero que te da hueva si tu fuiste el de la idea.
-Nada, nada... ya... ya me dio hueva que me acoses, si dije algo lo dije por que no habia nada que hacer, no necesariamente queria hacerlo, ya... estoy agusto asi.
-mmm... ya me voy mejor.
-'ta bien.
-A ver si a la otra que se te ocurra asaltar un banco te respaldo, mira que desperdiciar el camion blindado que nos robamos y dejarlo ahi... no mames... pero bueno, ahi nos vemos.
-Ya.. a la chingada de aqui.

lunes, agosto 11, 2003



Creo que me entere por abril de que se anunciaba el regreso de lollapalooza, tal vez un poco antes, no recuerdo con exactitud. Pero mi intencion fue ir desde un inicio. Y esque la verdad soy un autoproclamado alternoboy..ja, se escucha cajeta pero no lo fui ni lo soy por moda, mas bien es conviccion y estilo de vida. Asi como los darkies viven su vida en negro, como los metaleros el headbanging es su ejercicio preferido... yo desde que conoci a finales de los 80s, a The Cure, y principios de los 90s a Pixies... el genero alternativo fue mi eleccion de vida. Ha influido en mi forma de ser, que ni que... las greñas ni fachas nunca han sido lo que dicta la moda, mas lo que me dicta mi gusto y comodidad, sin embargo en algun punto han sido de "moda" eso a mi me viene valiendo madre... en fin, no tengo el porque justificarlo, en realidad es mi gusto y mi buena vida la que me doy.
El saber que lollapalooza estaba de regreso despues de unos 6 años de ausencia, me animo, al principio solo por el hecho de tener la posibilidad de ver a Jane's Addiction, leyenda viviente de mis años mozos como alternoboy..ja..y dale con la palabrita. Me emocione, y ahi dije que iria a cualquier costo, aun y cuando la fecha casi se atravezaba con mis fechas del Comicon de San Diego... en realidad no tanto, pero bueno, la resaca monetaria despues de ir al comicon es dura, y un mes minimo de recuperacion... y la fecha elegida en un principio seria en Houston, el 10 de agosto... con otros cuates que se animaban, de hecho tengo un camarada alla que nos ofrecia su casa de hospedaje... por ahi de Mayo cuando salieron a la venta los boletos, le entre a ticketmaster pero sepa madres y mi tarjeta no paso, ni pedo, yo en realidad tenia mas preocupacion por solventar mis gastos en LA... sabia que aun tenia una segunda opcion con Concertours, un negocio local que se dedica a organizar los tours a estos eventos, como su nombre lo dice. Eventualmente asi fue, di un adelanto antes de irme a LA-SD, y el resto en comodas semanilades...ja, hasta que se dio el dia.
De la banda que iria, solo quedamos mi Mujer y yo, lo que acrecento mi experiencia, pues soy de las personas que creen que el vivir juntos este tipo de ondas da mas tablas, da mas convivencia... ya me imagino, yo viejillo y contandoles a nuestros descendientes de los conciertos, viajes y rocanroles que vivimos de guercos... es bueno eso.

El viernes pasado comenzo la aventura, saliendo del trabajo me fui a echar una minisiesta, un baño y fui por mi Mujer, de ahi nos pasamos un rato a casa del chuyo, ahi estaba Omar y Memo... a cotorrear y hacer tiempo, la salida estaba programada a las 12 de la noche.. ni de pedo salimos a esa hora, pero bueno... fue en la Purisima, una plaza centrica aqui en Monterrey. Entre la banda distingui al Vader, viejo conocido de la onda rocanrolera... cotorreamos el punto levemente, el organizador del tour comenzo a pasar lista y subir a la banda al bus, mi Mujer y yo escogimos buen punto para disque ver la tele, aunque yo si vi la pelicula (Detroit Rock City) mi mujer no aguanto y ni habia pasado la primer escena y ya estaba domidilla, tomando mi brazo como almohada.
De los integrantes del tour varios se conocian, me imagino que de previos tours, pues se la pasaron agarrando el pedo y platicando de ozzfest, metallica... etc.. ja. yo como ando en fase abstemia preferi ver la pelicula y medio dormitar, digo medio porque los weyes cotorreaban y no podia dejar de escuchar... ah que tormento.

Llegamos a San Antonio por ahi de las 9 am... directito al mall Riverside, ahi nos dejaron en calidad de touristas hasta las 12 pm que pasarian x nosotros. Mi Mujer rebozaba de gusto, cual naturaleza compradora que ella posee... yo solamente me lamentaba no traer billetes para comprarme unas chanclas dr martens que me gustaban... demmed y baras. Tambien vi algunos dvd baras que pense comprarme, pero mi presupuesto de 50 dlls nomas era para desayunar y alguna playera en el concierto, no debia, ni gaste de mas, pues aqui todavia me agobian algunas deudas post san diego. No importa, en un mes estoy de vuelta a la gastadera. JA.
Mi Mujer me complacio con sus compras... oh si. no revelo detalles pero digamos que le doy gracias por darme gusto.
A las 12 pm ya estaba el autobus, y partimos rumbo al Verizon Ampitheathe... rocanrol.
Al llegar al estacionamiento divisaba toda la parafernalia que rodeaba al evento, me di cuenta de la magnitud... nos dieron los tickets y pa dentro... lo primero que hicimos fue comprarnos unas playeras conmemorativas...30 lanas... ouch... pero ni pedo no me iba a venir sin ningun chingado recuerdo, el dinero que nos sobro le dimos en su madre en raspados y limonadas, de esas fresh made... con unos limonzotes amarillos del vuelo de una pelota de softball.. riquisimas. Entrando me sentia como niño en feria, o mas reciente como cuando fui por primera vez al Comicon de San Diego, pero en el estilo de musica. La neta, chingos de stands, de playeras, de discos, de colguijes... y mamada y media, toda la onda, todo el cotorreo estaba ahi... tatuajes, piercings.. me senti en mi elemento.
Nos dirigimos al 2nd Stage, donde tocan los grupos con menos "cartel", y la vdd es que el cartel sera en medios, porque calidad si habia mucha... ahi solo vi a 30 seconds to mars y un par de grupos mas, que no recuerdo su nombre. Me dirigi al Main Stage, donde la accion seria mas cabrona... tomamos asiento y en unos 20 minutos inicio The Distillers, buen rocanrol, mucho mejor porque canta una ruca, y esa debilidad que tengo por los grupos que son compuestos por mujeres o en su defecto el vocal es mujer como este caso, pues le agrego un plus. Me gusto, buena banda, que ya le habia echado el ojo a principios de año, la escuche en una estacion x internet y apunte el nombre, para despues comprar el cd...le siguio The Donnas... y como buen grupo de viejas... la mueve...ja, su rocanrol esta pocamadre, ya habia comprado su disco desde n'antes asi que las rolas no eran del todo desconocidas.
De ahi nos fuimos al 2nd stage, pues seguia un grupo que ni conocia, llamado Jurassic 5, en el 2nd stage estaba 30 Seconds to mars, buen rocanrol, le seguia the music, otro a los que segun yo no debia de perderme, pero me ganaron las ganas de la pipi y ya andaba jodidon como pa regresar, mi error pues en vez de the music me chute el final de Jurassic 5, y con razon no sabia que pedo... eran raperos.
Pero alegria, bueno, sort of, porque de ahi siguion Queens of the stone age, que tocan chido, pero las dos horas de sueño que me eche comenzaron a causar estragos asi que esa parte me la pase un poco somnoliento, para despabilarme al final con la rola que mas les pego... despues siguio Incubus, que no son mis favoritos la vdd... mi mujer disfruto mas, yo solo los veia sentadito y guardando energias para los siguientes dos actos.
El concepto de Lollapalooza esta cabron, es un festival que celebra la contracultura y estilo de vida alternativo, ironicamente regresa con grandes patrocinios, pero no creo que eso lo demerite, en escencia conserva ese sentimiento de inicio de 90s, y la banda es mas mixeada, mas ambiente de fiesta.
Audioslave comenzo puntual... su show, hasta el momento parecia dificil de superar, la banda si se mostro con tablas en el escenario, el Chris Cornell le metio todo a la gritada, aun y cuando se escuchaba ronco al hablar... se aventaron un cover (extraño) de Seven Nation Army de The White Stripes... que fue ovacionado cabron... en general de pocamadre... muy chingon set.... bien prendido. Al acabar Audioslave mucha banda salio, yo pense que por ser mas de moda audioslave era para muchos el punto de partida, no que los "viejitos" que esperabamos a Jane's... error, la banda regreso con chevez en mano para el inicio de lo que seria el ultimo set y clausura del evento:

Señoras y señores, nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tienes, pero los queremos. Creado y regado, de Los Angeles, California: JUANAS ADICCION!"

Here ge go. Stop now.
Puts! que chingoneria... en mi vida pense que alguna vez veria esa introduccion en vivo, ahi tenia al Perry Farrel brincando como loca, con su sombrero de vaquero cantando STOP para iniciar su set, el cabron de Dave Navarro dandole a la guitarra con su estola de plumas negras... caaaaaaaabron.
Con carne de gallina, brincaba y cantaba... puta que emocion... un momento especial vino cuando una bandera de mexico que salio en el mosh pit varias veces en toda la tarde, fue lanzada al perry farrel, que la cacho y comenzo a ondearla, y comenzo a simular ser torero, todo esto antes de cantar Been Caught Stealing... ahhh que chido se siente.. por ahi escuche varios "viva mejico cabrones" entre la banda... la adranlina estaba a tope. Excelente, cabron... puta neta que ni palabras pa describirlo.. nomas lo que senti de emocion de estar ahi ante una banda icono... de esas que seran recordadas por el resto de los tiempos. Y no podian cerrar mejor, con Jane says... me cae que no chille nomas pq no puedo, o no me sale.. me caga... pero si, fue un momento de extasis cabron, al escuchar los primeros acordes acusticos, el Perry Farrel contando rumbo al incio de la rola... Jaaaaane says.... im done with sergiooooooo... he treats me like a raaaaaagdoooooll... me cae... que momentos, y lo mejor con mi vieja a lado que tambien disfrutaba. En serio... este momento ya esta en el Salon de la Fama de Momentos Rocanroleros de Mudo... junto a lado de aquel concierto de The Cure en el Universitario.
Parece que regresan el año que viene... no se si a la misma ciudad, me imagino que con diferente line-up, pero creo que con jane's de nuevo, seria lo ideal... yo estoy puesto pa regresar, ya que lo vivi, me gustaria vivirlo de nuevo, lo vuelvo a decir, es como el ComiCon, pero en musica... ja, mis dos paraisos personales, el tercero es privado y con mi Mujer.

Salud.

jueves, agosto 07, 2003









Your name alone strikes fear into others; but maybe, just maybe, there's a little vulnerability and weakness beneath that stoic, fierce exterior of yours.





Take the What Pulp Fiction Character Are You? quiz.



Porn Star Says She'll Seek Governor's Office
LOS ANGELES -- Promising to make lap dances tax deductible if elected, porn star Mary Carey Tuesday collected signatures outside Los Angeles City Hall in her bid for California's top political post.
Carey said her platform includes taxing breast implants to generate revenue; hiring adult film stars to help negotiate better wholesale electricity prices; and creating a "Porno for Pistols '' program, where gun owners can to swap their weapons for X-rated films.

"If more guys had orgasms, they'd be less violent,'' said Carey, who said she'd run as an Independent.

Her solution to global warming?

"Wear less clothes.''


JA...yeah baby yeah... que mamada con esto de que quieren destituir al gov de California.

y chenquense esta otra:

Porn girls bare breasts to prove law is ass
Smiling construction workers lined the streets and hung out windows of incomplete buildings as five topless women slowly cruised down a busy Queen Street.
Protest organisers say the present situation is unfair in that men can bare their chests in public, but exposure of the female breast is deemed objectionable or obscene.

Yo apoyo la mocion!

ja.


Salud.

martes, agosto 05, 2003

Lollapalooza
Yeah.

Todo indica que este sabado por fin se me hara el suenyo de asistir a un lollapalooza... ya estaba descontinuado y definitivamente no es lo mismo que hace mas de 10 años cuando el sueño se gesto, pero ver a Jane's Addiction si me puede... mucho, ya los demas son aderezos...

Mulholland Dr.
me senti muy mal al quedar todo aquepedizado con esta movie, vaya he visto movies mas raras, pero ninguna me ha dejado aquepedizado... entiendo que la historia es de la mona que sueña como quisiera que fuera su vida, pero hay muchas escenas que no se que tienen que ver con eso... este lynch la mueve, me gusta Dunas, me gusta Lost Highway, pero me confunde Mulholland Dr.

Piratas del Caribe... La maldicion del Perla Negra
Yeah.
de grande quiero ser como Jack Sparrow. La mueve cabron esta movie, o sera que me estoy volviendo un cinefilo de palomitas? jajaja etiquetas para los que quieren sentirse importantes. La vdd si la disfrute mucho, la vi en SD y ahora que la estrenaron aqui ya la fui a ver de nuevo, y eso que no soy muy fan de las peliculas de piratas, pero si, tiene mucho de donde salir bien divertido del cine.

Tigres
Ganamos... a guevo pero ganamos. Siempre es chido regresar al estadio y saludar a la banda que no vez en meses y que frecuentas cada 15 dias, son chidos los sabados de futbol, porque sin el son aburridos. Mis Tigres andan destanteados, vamos a sufrir en algunos partidos... el saldo que tenemos que pagar por empezar de cero con nuevo entrenador. Por lo pronto la banda ya celebro su 4 aniversario (aquella porra de la que soy co-fundador) y estuvo pocamadre, 10 barriles, un trompo y como 70 cabrones... yo diseñe unas playeras chidillas conmemorativas y una calca que ya adorna mi chevychubby.


Salud.