jueves, marzo 03, 2011

Lo dejé, regrese... repítase hasta que aburra.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que dejé de bloggear.
Podría echarle la culpa a Twitter y todo ese cotorreo de social network en lo que evolucionó mi forma de expresar mis pendejadas al exterior y aunque es parte del pedo, también lo es que me dió güeva escribir por acá.

Hoy veo un post que intente hacer a manera de regreso y tristemente no le seguí.

Me la paso bien, entre mi Esposa y trabajar con mi buen amigo Ferrán Daniel en esto de los cómics no hay día perdido.

Hace unas semanas empecé una nueva historia con un viejo amigo, que pensamos publicar a manera de novela gráfica. La idea es de él, sólo me estoy encargando de darle un poco de fondo y concepto. Escribí un plot basado en su idea, aun es prematuro dar más detalles, pero seguro lo suelto poco a poco. Pero debo decir que este trabajo es a largo plazo, vaya, pensamos sacarlo a luz pública el próximo año y en base a la experiencia de los años recientes de publicar en línea, pues si hay muchisímo que hacer antes de siquiera sacar algún promo.

Por lo pronto, aquí dejeo este desmadrito. Mañana me voy al defe, vamos a las Jornadas de Cómic en la Feria de Minería, ya veremos que aventura nos toca vivir.

RANDOM TOUGHT:

La banda que se congratula del Oscar a Trent Reznor (muy merecido), y que al mismo tiempo pitorrea los Oscares y su forma de premiar.
ahh raza.





rock on!

No hay comentarios.: