miércoles, marzo 30, 2011

Un año distinto.

Este año ha transcurrido muy distinto a los demás.

Estoy trabajando en varias cosas a la vez, una de ellas, cambiar algunas costumbres como mi alimentación. Y es que a mis casi 37 añotes ya la panza que me cargo desde mis 20s me pesa demás. No, ni de pedo fui flaco. Desde que tengo uso de razón siempre fui el gordito grandote, aunque recuerdo que en la adolecencia me estire un poco y hasta Americano jugué.

El año pasado me decidí a hacer ejercicio y cambiar un poco esto. No me funcionó como esperaba. Entre el ejercicio y una carga de varios toquines (con sus respectivas caminatas, saltos y desmanes) acabó por chingarme una rodilla.
Al consultar con la doctora, la primer sugerencia fue que bajara la panza. No shit sherlock.

Claro, bajar la panza con dieta, caminar 30 min diarios y ya cuando esté con menos peso reiniciar esa rutina de ejercicio.

Y aquí me tienen. Yo la neta aún no veo un cambio, algunos cercanos a mi si me lo mencionan, pero creo que es más para alentarme y seguir adelante que verdadero cambio. Bueno, físicamente me veo igual de panzón. Pero si siento un cambio en los habitos alimenticios, con la implementación de una dieta de 5 comidas, balanceada y chingos de verduras. JA. Ahora, como relojito que soy, me da hambre cada 2 horas. Me he vuelto fan de las manzanas (en dos semanas he comido mas que en 20 años) y el yogurth.

Me siento decidido a cambiar, y lograrlo en este año. No ocupo motivación externa, sólo el simple hecho de ser una persona mas saludable y físicamente activa es suficiente.

Que más quiero.

Por otro lado, escribiendo historias que irán cuajando a lo largo del año y espero sacar el próximo. Así será y aquí seguiré.

Ahh, se me olvidaba. Aprovechando la dieta, me puse un auto control de no tomar cheve. Bueno, no hasta mi cumpleaños.
;)



rock on!

No hay comentarios.: